FAQ
¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!
P: ¿Cuándo podré recibir mi pedido?
R: Plazo medio de entrega: 10 días
P: Se me cayó la conexión a Internet. ¿Puedo continuar mis compras?
R: Sí, por supuesto. Le enviaremos un recordatorio a su dirección de correo electrónico y podrá completar su compra durante los próximos días.
P: No pude finalizar mi pago: algo salió mal. ¿Qué tengo que hacer?
R: Antes que nada, verifique si su tarjeta es Visa, Mastercard o American Express.
En segundo lugar, asegúrese de que su saldo sea correcto.
Si aún tiene problemas con el proceso de pago, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de soporte.
P: ¿Puedo usar el método de pago contra reembolso?
A: No, no tenemos esta opción. Nuestro sitio es 100% seguro y calificado por Stripe, por lo que puede usar una tarjeta sin preocupaciones. También puede solicitar un reembolso si hay algún problema con su envío.
P: Mi descuento no se ha aplicado. ¿Qué debo hacer para obtenerlo?
R: Todos los códigos de promoción que se le prometen en nuestras redes sociales o sitio web deben ser 100% aplicables. Si ha notado que algo no ha funcionado, infórmenos y nos aseguraremos de que obtenga lo que le prometieron.