Política de reembolso

¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

Nuestra política tiene una vigencia de 30 días después de que haya recibido su producto. Si han pasado 30 días desde la recolección del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Tenga en cuenta que no reembolsamos pedidos si ingresó una dirección de envío incorrecta o incompleta.
Asegúrese de que su dirección de envío sea 100% correcta antes de realizar su pedido.

Para cualquier producto dañado, cualquier anomalía del producto debe ser absolutamente informada dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido (Info@hobbyart.es), recuérdanos su número de pedido, nombre completo y la referencia del producto dañado, y proporcionando una prueba con imágenes claras.

Para cualquier producto que falte, simplemente comuníquese con nuestro correo electrónico de contacto a Info@hobbyart.es.

Su pedido aún está en tránsito, pero no hay una actualización del número de seguimiento, o podría haberse detenido en algún lugar debido a problemas de logística o motivos personalizados. Proporcionaremos un producto de reemplazo o un reembolso completo por el artículo o artículos dentro del pedido que aún están en tránsito.

Simplemente comuníquese con nuestro correo electrónico de contacto en Info@hobbyart.es Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Importante

Para comenzar el proceso de devolución, contáctenos con la siguiente información:

1. El número de pedido incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido.
2. La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.
3. El nombre COMPLETO y la dirección del comprador
4. Tu fecha de compra

No devuelva su compra directamente al taller de fabricación.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde). Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego comuníquese con su banco.

A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en Info@hobbyart.es.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a Info@hobbyart.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para brindarle la dirección más adecuada según su ubicación.